Sobre nosotros

En la compañía Soluciones de tarjetas SLU nos dedicamos al desarrollo de soluciones relacionadas con el uso de tarjetas plásticas de PVC, al comercio de estas tarjetas y sus accesorios así como a la impresión de tarjetas plásticas. Vendemos tarjetas blancas, coloreadas e impresas, lectores, grabadores, impresoras de tarjetas de PVC y accesorios como lanyards o colgantes, porta tarjetas, clips, etc.

Soluciones de tarjetas


El desarrollo de soluciones se adapta a cada cliente según las necesidades de su negocio. Mediante nuestra labor de consultoría el uso de la tarjeta queda perfectamente integrado en el día a día de cualquier organización. Producimos credenciales de identificación, carnets de socios, tarjetas para programas de fidelización, tarjetas de control de acceso, tarjetas de puntos, etc.

Oficina

Nuestra oficina se sitúa en la calle Edgar Neville, nº6, bajo ("Office Madrid") de Madrid, cerca del metro Nuevos Ministerios.

Tienda online

El acceso a la tienda online se consigue a través de la URL http://www.solutar.es siendo este el escaparate de la empresa en Internet.

Solutar

Logo

El logo de la compañía, tiene forma de tarjeta de PVC con fondo azul y letras en blanco.

Nuestra historia

La empresa se fundó en enero de 2016. Desde un comienzo, hemos progresado en los diferentes aspectos del sector y del mercado tomando siempre las decisiones más acertadas para el crecimiento de la empresa. El establecimiento de relaciones comerciales fructíferas con algunos de los mejores proveedores del sector nos aportó un impulso definitivo que actualmente nos permite ofrecer productos de alta calidad. El primero de octubre de 2019 nos trasladamos a la calle Edgar Neville, nº6 bajo. Nuestra historia como la de tantas compañías comienza de modo complejo, pero la consolidación de nuestra presencia en el sector representa en la actualidad el triunfo de la planificación marcada en la que la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es la clave principal de nuestro sólido crecimiento.