Presupuestos

Elaboramos presupuestos gratuitos sin compromiso. La consultoría nos permite elaborar ágilmente presupuestos adaptados a sus necesidades. Lo habitual es enviarnos su diseño previo, pero si está sin hacer ¿quiere un diseño sencillo o prefiere uno más complejo?. Plantéenos lo que precise:


  • ¿Necesita tarjetas con banda magnética o sin ella?
  • ¿Hay que perforar las tarjetas o van en un porta tarjetas?
  • Las tarjetas ¿se personalizan con nombre o también llevan código de barras, QR, data matrix, etc.?

  • Sólo tiene que escribirnos un email a la dirección de correo electrónico: presupuestos@solutar.es y le enviaremos el presupuesto a su cuenta de correo electrónico o llame a nuestro número de atención al cliente:

    Tel.: 91 032 70 27

    Con el diseño de su tarjeta concluido se encarga el número de copias que necesite y después nosotros le enviaremos las tarjetas terminadas a su dirección o si lo prefiere puede pasar a recoger su pedido a nuestra dirección c/. Francisco Silvela, nº 42, 1º (28028 - Madrid).

    Solutar, tienda online

    En Soluciones de tarjetas realizamos la perfecta integración del uso de la tarjeta en el día a día de un negocio, una empresa, un club, una federación deportiva o cualquier organización, y además le ofrecemos la posibilidad de comprar online tarjetas, impresoras y accesorios. Haga click sobre las imágenes de nuestros productos para obtener más información y si encuentra algo que le interese puede adquirirlo directamente en nuestra tienda online pagando cómodamente con su tarjeta de débito o crédito y con la máxima seguridad. Si lo prefiere también puede pagar con Paypal.

    Solutar, muestras y tarjetas personalizadas

    Antes de realizar un pedido puede solicitarse una muestra de prueba para ver cómo queda el diseño y/o puede enviarnos un diseño ya hecho en fichero adjunto (formatos pdf, jpg, bmp, gif o png) a alguna de nuestras direcciones de e-mail:

    presupuestos@solutar.es

    info@solutar.es